Foto-escuela

ESPECIAL FOTOGRAFÍA NAVIDAD PARA INFANTIL Y ORLAS FIN DE CURSO - CURSO 2016/17

ORLAS UNIVERSITARIAS Y ESCOLARES

 Desde “Captura la vida Fotografía” os ofrezcemos una fotografía diferente para vuestro centro y  vuestros peques con la cual la propia escuela gana dinero también.

 Hacemos packs desde 10€ con lotes fotograficos muy interesantes para la escuela y alumnos.

 
 
 
 
 



"Captura la vida fotografía" pone a vuestra disposición una nueva forma de hacer orlas para centros de estudios.

 - Vosotros nos decís qué tipo de lotes, estilo y diseño queréis, no imponemos un mínimo de alumnos.

- Lotes desde 10€ con divertidos y originales diseños y regalos. (Fondos de colores y personaliados, caricaturas, dibujos, con o sin birrete y toga, objetos personalizados como tazas, bolis, camisetas...).
 
En FEBRERO 2017 si contratas las orlas con nosotros, os regalamos un reportaje para el evento que queráis para el colegio/ampa y una orla gigante conjunta para el centro.
 
- Retocamos todo tipo de imperfecciones de la cara, granos ,ojeras...
 
- Además también ofrecemos un porcentaje o ganancia para el ampa/colegio por cada orla.


¿CÓMO FUNCIONAMOS? REALIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

- Primero nos reunimos para saber que os gustaria tener y ofrecer a los alumnos y confeccionar la orla a vuestra medida. Cogemos varias ideas de diseño, estilo y precios.

- A los pocos dias os propongo varias opciones de diseños, estilo y precios para los lotes.

- Nos desplazamos a vuestro propio centro de estudios para realizaros allí mismo las fotografías.

 

-  Regalo del archivo en alta resolución  con las fotografías, para todos los alumnos que adquieran algún lote de orlas y/o fotos.

- Las fotos de los alumnos y educadores se realizarán en un único día, previamente acordado entre el centro y los fotógrafos. Se volverá  otro día al centro, para realizar las fotografías a los alumnos que no hayan podido asistir el primer día.

 - La realización de las fotografías se realizarán por orden alfabético, por lo cual sería necesario que se nos facilitase un listado de los alumnos.

 - Pasados unos días de la realización de las fotos, recibirán una muestra digital de la composición de la orla. La persona responsable, nos hará llegar los posibles errores o modificaciones.  

 - A continuación se os hará llegar las modificaciones,  entregándolo de nuevo al centro para dar el visto bueno y mandarlo al laboratorio fotográfico para su impresión.

 

 Una vez dado el OK, no se admitirán reclamaciones de posibles fallos. Por eso  es muy importante revisar la orla, nombres, textos,  antes de mandarlo al laboratorio.

Hemos ampliado las posibilidades así como los modelos de orla para todos los niveles, (ed. infantil, primaria,  secundaria y estudios superiores).

Sólo utilizamos los mejores métodos de impresión fotográfica que combinado con los mejores papeles fotográficos y el buen trabajo a la hora de realizar las fotografías, hace que la calidad del trabajo final esté garantizada.

Sólo tendreis que llevar una camisa blanca; nosotros llevaremos el resto (corbatas negras y trajes académicos).

Regalo de 1 Orla conjunta en 30x40 cm para el Centro de Estudios.

Orlas Captura la vida